La crisis del coronavirus nos ha trastocado todos los planes que teníamos para las vacaciones del 2020. Y no solo a nosotros, este es un problema que afecta a la población mundial, y no es un mero capricho, la economía es la que se ve más afectada por la falta de turismo, y en España lo vamos a notar. Este año, en lugar de elegir destinos fuera, lo mejor sería quedarse en tierra, y disfrutar de lo que nuestro país ofrece.
Quedarse aquí no significa que tus vacaciones vayan a ser menos glamurosas, tenemos destinos de lo más exclusivos con los que disfrutar en condiciones. Lo mejor de todo esto es que estarás redescubriendo todo lo que nuestra tierra ofrece, y puede que incluso decidas repetir en la siguiente ocasión que se te presente. Si algo bueno tenemos es que no nos falta de nada.
3Galicia y sus islas
Si las vacaciones que te puedes permitir deben ser a destinos económicos, las Rías Baixas pueden ofrecerte una gran cantidad de actividades, y todas ellas con la mejor relación calidad-precio, ya sea en alojamiento como en su rica gastronomía. Podrás encontrar monumentos, playas y pueblos con encanto como Sanxexo o Baiona. Y no te olvides del marisco, conocido a nivel mundial.
También tienes la opción de viajar a sus islas, las Cíes, las cuales se encuentran entre las más famosas del país. Allí encontrarás un verdadero paraíso natural, donde además podrás dormir en un camping cercano a la Playa de Rodas.