Grandes cadenas de supermercados como Lidl o Mercadona compiten entre sí por ofrecer el mejor servicio y los mejores precios. Pero además, en los últimos años se ha desatado una auténtica batalla por conseguir tener los productos cosméticos de mayor calidad y al mejor precio. Y en eso, la cadena alemana lleva algo más de ventaja.
Aunque los productos cosméticos de Mercadona son muy apreciados por los consumidores, lo cierto es que desde que la OCU señaló una de las cremas Cien de Lidl como una de las mejores del mercado, la popularidad de sus productos de belleza ha crecido como la espuma. Por eso, en esta ocasión vamos a repasar los más indicados para el cuidado de las pieles mixtas.
5Crema de día Q10 de Lidl
Desde el año 2014 este producto sigue a la cabeza de los más vendidos en Lidl, y en algunas épocas ha llegado incluso a agotarse. A pesar de su éxito, la marca alemana ha sido fiel a su lema y no ha subido su precio, algo que los consumidores agradecen y que contribuye a que sean todavía más adictos a esta crema.
Consigue hidratar la piel sin dejar sensación grasa, y se absorbe en segundos, facilitando así la rutina de cuidado diario del rostro. Consigue dejar la piel libre de brillos y con un aroma muy agradable. Al contener coenzima Q10 está especialmente recomendada para las pieles maduras, previniendo la aparición de arrugas y suavizando las que ya han hecho acto de presencia.