Los coches eléctricos cada vez son más numerosos. El objetivo de reducir las emisiones pasa por electrificar todo el parque automovilístico de los países. Muchas marcas del sector del automóvil ya lo están haciendo. Pero también han llegado otras de tecnología como Aliexpress, IBM, Apple, Google, Uber, etc., que están muy interesados en los vehículos autónomos y 100% eléctricos.
Aliexpress ha sorprendido con una presentación del coche eléctrico low cost que pretende comercializar. Pero, además de ese concepto, el gigante de las ventas online también ha puesto en marcha otros proyectos y productos que parecían impensables para esta empresa en sus inicios. Parece que la de Jack Ma pretende seguir los pasos de Amazon y expandirse a más mercados.
3Huevos planta
Uno de los productos más raros de Aliexpress son estos huevos-semilla que sorprenden a muchos. La verdad es que son de lo más curioso, y llaman mucho la atención.
Son una buena forma de iniciarte en el mundo de la jardinería y hacerlo de una forma diferente. Además, están hechos de tal forma que, aunque no tengas conocimientos, podrás cultivar tus plantas sencillamente.
Solo tienes que quitar el envoltorio de estos huevos y romper la parte de arriba del cascarón que traen. Luego puedes regar y la planta terminará floreciendo. Es complicado que no prospere, las posibilidades de éxito son muy elevadas. Así tendrás una planta (es posible elegir entre tres diferentes) por un precio mínimo.