Con el paso de los años, las formas para conocer gente nueva han cambiado, y mucho. Si antes nos valíamos de Facebook, o incluso el ya olvidado Tuenti, ahora hay apps específicas para ligar. Aunque en un principio no estaban muy bien vistas, y solo estaban disponibles en el ordenador, con la llegada de los smartphones, las cosas han tenido que cambiar, y crear sus propias apps. Las más usadas hasta la fecha son Meetic y Tinder, pero lo cierto es que hay una gran variedad.
Si no has tenido mucha suerte en estas dos aplicaciones, no te preocupes, pues hay todo un mundo de apps para ligar. Aunque su dinámica es bastante similar en la mayoría, no está mal probar en diferentes campos. Incluso, hay algunas hechas pensadas específicamente para personas homosexuales o bisexuales, aquí no se margina a nadie. Quédate, y descúbrelas.
4Match.com, que no Meetic
La mayoría de las aplicaciones para ligar, se terminan usando más para tener relaciones esporádicas, que para la búsqueda de tu media naranja. Aunque este no es el caso de Meetic, aplicación a la que se parece, y mucho, Match. Incluso, muchas personas se hacen un usuario con el afán de buscar nuevas amistades.
En esta app no encontrarás a personas realmente jóvenes, en realidad, la media de edad de los usuarios empieza en los treinta. Esta es de las más usadas, dado su gran parecido con Meetic, hay un buen porcentaje de éxito de parejas prósperas, y amistades. Y lo mejor, es usada en todo el planeta, por lo que si la usas en algún viaje, tendrás una gran facilidad para conocer a gente nueva.