Con el paso de los años, las formas para conocer gente nueva han cambiado, y mucho. Si antes nos valíamos de Facebook, o incluso el ya olvidado Tuenti, ahora hay apps específicas para ligar. Aunque en un principio no estaban muy bien vistas, y solo estaban disponibles en el ordenador, con la llegada de los smartphones, las cosas han tenido que cambiar, y crear sus propias apps. Las más usadas hasta la fecha son Meetic y Tinder, pero lo cierto es que hay una gran variedad.
Si no has tenido mucha suerte en estas dos aplicaciones, no te preocupes, pues hay todo un mundo de apps para ligar. Aunque su dinámica es bastante similar en la mayoría, no está mal probar en diferentes campos. Incluso, hay algunas hechas pensadas específicamente para personas homosexuales o bisexuales, aquí no se margina a nadie. Quédate, y descúbrelas.
1Deja Meetic y entra en Happn
Es cierto que tanto Meetic como Tinder son las apps de ligar más usadas, pero no está de más abrir un poco el cerco y explorar un poco en otras aplicaciones. Hapn es otra de estas aplicaciones que están de moda actualmente. Pero tiene una diferencia con Tinder, y es que su ubicación no va en función de lo que deseas. Hapn te envía un aviso cuando te cruzas con alguien que usa la misma aplicación.
Lo cierto es que es muy práctica, pues tienes la posibilidad de romper el hielo con esa persona que sueles cruzarte por la calle, o con la que coincides en el transporte público. Si tienes interés en esta persona, le puedes enviar un saludo y a partir de aquí, que pase lo que tenga que pasar.