Tener problemas de callos, pieles ‘sucias’ y talones agrietados es una patología más común de lo que parece, los que hacen mostrar también una imagen más antiestética de lo que querríamos, conformándose a la vez como una cuestión médica y ornamental. Porque si bien quizás algunas no resulten demasiado graves, sí que a veces pueden causar molestias incómodas. Pero hay trucos.
Donde, incluso, en ocasiones pueden dar lugar a sangrados o infecciones, llegando a convertirse en heridas dolorosas. Y para esto, nada mejor que los trucos caseros de toda la vida, los que más funcionan y más propiedades pueden dar a tu piel, por lo que desde nuestro portal de Merca2.es te damos una serie de consejos y remedios para eliminar esos callos y talones agrietados.
5Harina de arroz, miel y vinagre: eliminarás los callos y conseguirás una piel rejuvenecida
Probablemente alguna vez hayas podido oír hablar de ello, pero quizás no sabías que puede servir como otro de los trucos contra los callos que más funcionan, los cuales te harán sentir, al mismo tiempo, con una piel totalmente rejuvenecida.
Además de que los callos y los talones agrietados desaparezcan de una vez por todas, te permitirá tener una piel sedosa y luminosa en todo momento. Como exfoliante, mezcla tres cucharadas de harina de arroz con una cucharada de miel.
Y otras dos o tres gotas de vinagre de manzana. Cuando lo tengas listo, se formará una pasta gruesa con la que se deben frotar de una manera suave tus pies luego de haberse empapado en agua tibia. Conseguirás geniales resultados gracias a que la harina de arroz exfolia, purifica y remineraliza la piel, mientras que la miel es un antiséptico natural que ayuda a sanar los pies agrietados.