Los Reyes de España Felipe VI y Letizia llevan casados ya 16 años. En estos años, se ha visto como son una pareja muy sólida, con momentos de cariño en público y con mucha compenetración en lo que hacen. Por lo que parece, el matrimonio está lejos de terminar, pero como en todas las parejas, han tenido baches y ha estado a punto de romperse en más de una ocasión.
Estas son las veces en las que casi se rompe el matrimonio entre Letizia y el Rey Felipe VI. Vamos a ver las discusiones que han tenido, los problemas que han tenido en privado y aquel año donde estuvieron a punto de divorciarse.
[nextpage title= «1»]
5La mala relación de Letizia con la familia del Rey
Al margen del Caso Nòos, la Reina no tiene muy buena relación con la familia del Rey. Con las infantas no se lleva bien desde hace años, acabando mal con la infanta Elena por ponerse de parte de Marichalar en el divorcio y con la infanta Cristina por el Caso Nòos. Además, se dice que no se llevaba bien con Urdargarín incluso antes del caso de corrupción, porque supuestamente malmetía.
Además, se lleva mal con los Reyes eméritos, teniendo algunos problemas públicos como el incidente de la Misa de Pascua. Allí, la Reina emérita trató de sacarse una foto con sus nietas, pero la Reina se puso delante. Todo esto podría haber provocado algunos baches en el matrimonio, porque para el Rey su familia es bastante importante.
[nextpage title= «6»]