Los Reyes de España Felipe VI y Letizia llevan casados ya 16 años. En estos años, se ha visto como son una pareja muy sólida, con momentos de cariño en público y con mucha compenetración en lo que hacen. Por lo que parece, el matrimonio está lejos de terminar, pero como en todas las parejas, han tenido baches y ha estado a punto de romperse en más de una ocasión.
Estas son las veces en las que casi se rompe el matrimonio entre Letizia y el Rey Felipe VI. Vamos a ver las discusiones que han tenido, los problemas que han tenido en privado y aquel año donde estuvieron a punto de divorciarse.
[nextpage title= «1»]
2Discusión en plena calle en Somosaguas
Uno de los momentos más duros en el matrimonio de Felipe VI y Letizia fue la discusión que tuvieron en la calle de Somosaguas. Sus vecinos escucharon a un matrimonio hablar a gritos y se pensaron que era la típica discusión de pareja, pero al salir a la ventana se quedaron perplejos porque estaban viendo a los jefes de la Casa Real discutir.
Al parecer, era la Reina quien llevaba la voz cantante, echando la bronca a un Rey que trataba de aguantar el tipo con su templanza característica. Al final, aunque parece que se iban a ir a una fiesta, regresaron a casa al ver que les estaban viendo y siguieron allí la discusión.
[nextpage title= «3»]