Ikea es el gigante sueco de los muebles y los objetos en general. La mayoría tienen una gran funcionalidad y no dan problemas, pero a veces, algunos productos no han sido lo suficientemente buenos. Algunos incluso han sido retirados del mercado, pues el gigante sueco es bastante responsable con la normativa, retirando todos los productos que puedan dar problemas.
Estos son los últimos 10 productos que ha tenido que retirar Ikea. Están ordenados de más reciente a más antiguos y hay multitud de productos. Veremos desde tazas, hasta capas de murciélago, pasando por placas de gas, lámparas e incluso bicicletas.
[nextpage title= «1»]
8Silla de playa MYSINGSÖ
La silla de playa MYSINGSÖ era un modelo bonito pero su edición antigua fue retirada en 2017 por Ikea. La razón es que había riesgo de que se cerrase el pliegue de golpe, algo que podía acabar con tus dedos atrapados en la silla, algo realmente doloroso. Hubo incidentes de lesiones en varios países como EEUU o Alemania, con asistencia médica.
En el caso de que tengas alguna silla de estas con fabricación anterior a 2017, puedes devolverla y recibir un reembolso. De nuevo, no te hará falta un ticket de compra para conseguirlo.
[nextpage title= «9»]