Ikea es el gigante sueco de los muebles y los objetos en general. La mayoría tienen una gran funcionalidad y no dan problemas, pero a veces, algunos productos no han sido lo suficientemente buenos. Algunos incluso han sido retirados del mercado, pues el gigante sueco es bastante responsable con la normativa, retirando todos los productos que puedan dar problemas.
Estos son los últimos 10 productos que ha tenido que retirar Ikea. Están ordenados de más reciente a más antiguos y hay multitud de productos. Veremos desde tazas, hasta capas de murciélago, pasando por placas de gas, lámparas e incluso bicicletas.
[nextpage title= «1»]
7Golosinas GODIS PÅSKKYCKLING retiradas por Ikea
Las deliciosas golosinas GODIS PÅSKKYCKLING tenían un problema y fueron retiradas. En concreto, las que tienen fecha de consumo preferente entre el día 23 de octubre de 2018 y el día 26 de enero de 2019 tuvieron contacto con un agente externo a producción no identificado. Esto hizo que fueran retiradas por seguridad.
En este caso, es probable que ya no tengas esta bolsa de golosinas al haber pasado tanto tiempo, pero los afectados recibieron su reembolso íntegro, de nuevo sin la necesidad de un recibo.
[nextpage title= «8»]