domingo, 24 noviembre 2024

Estos son los productos que tuvo que retirar Ikea

Ikea es el gigante sueco de los muebles y los objetos en general. La mayoría tienen una gran funcionalidad y no dan problemas, pero a veces, algunos productos no han sido lo suficientemente buenos. Algunos incluso han sido retirados del mercado, pues el gigante sueco es bastante responsable con la normativa, retirando todos los productos que puedan dar problemas.

Estos son los últimos 10 productos que ha tenido que retirar Ikea. Están ordenados de más reciente a más antiguos y hay multitud de productos. Veremos desde tazas, hasta capas de murciélago, pasando por placas de gas, lámparas e incluso bicicletas.

[nextpage title= «1»]

6
Placas de gas ELDSLÅGA de antes del 2018 que son venenosas

Las placas de gas ELDSLÅGA de Ikea fabricadas antes del 1 de enero de 2018 puede ser peligrosa. Se instaló un inyector de gas erróneo, el cual generaba un volumen de monóxido de carbono demasiado elevado. Este gas es tóxico y podría incluso matarte, causando dolor de cabeza en pequeñas dosis.

En concreto, daba problemas con el quemador de la esquina superior derecha. En este caso no te van a devolver el dinero, sino que te harán una reparación llamando al número de Atención al Cliente, el cual es el 900400922.

[nextpage title= «7»]


- Publicidad -