Ikea es el gigante sueco de los muebles y los objetos en general. La mayoría tienen una gran funcionalidad y no dan problemas, pero a veces, algunos productos no han sido lo suficientemente buenos. Algunos incluso han sido retirados del mercado, pues el gigante sueco es bastante responsable con la normativa, retirando todos los productos que puedan dar problemas.
Estos son los últimos 10 productos que ha tenido que retirar Ikea. Están ordenados de más reciente a más antiguos y hay multitud de productos. Veremos desde tazas, hasta capas de murciélago, pasando por placas de gas, lámparas e incluso bicicletas.
[nextpage title= «1»]
3Mesa de comedor extensible GLIVARP retirada por Ikea
A finales de 2018, se señaló que la mesa de comedor GLIVARP debería devovlerse. La razón es que hay un riesgo de que el vidrio de la mesa se salga de los raíles, cayendo al suelo y rompiéndose.
En este caso, si has comprado la mesa la puedes ir a devolver, pidiendo el dinero o una mesa similar de forma gratuita. Es más, el gigante sueco incluso lo hace sin que tengas que presentar el ticket de compra.
[nextpage title= «4»]