sábado, 23 noviembre 2024

Estos son los productos que tuvo que retirar Ikea

Ikea es el gigante sueco de los muebles y los objetos en general. La mayoría tienen una gran funcionalidad y no dan problemas, pero a veces, algunos productos no han sido lo suficientemente buenos. Algunos incluso han sido retirados del mercado, pues el gigante sueco es bastante responsable con la normativa, retirando todos los productos que puedan dar problemas.

Estos son los últimos 10 productos que ha tenido que retirar Ikea. Están ordenados de más reciente a más antiguos y hay multitud de productos. Veremos desde tazas, hasta capas de murciélago, pasando por placas de gas, lámparas e incluso bicicletas.

[nextpage title= «1»]

2
Babero infantil MATVRÅ que podía producir asfixia

Ikea

El babero infantil MATVRÅ de Ikea venía en un pack de colores rojo y azul y era bastante conocido. Se trataba de un producto también reciente, el cual fue retirado porque el botón de cierre se podía desprender.

El problema es que el botón podría ser ingerido por algún niño pequeño, el cual podría acabar asfixiado si así ocurría. Hubo algunos casos en países como Noruega y Reino Unido, aunque afortunadamente, no pasó nada malo. Eso sí, si tienes los baberos con el diseño de frutas/verduras, no pasa nada, pues esos son seguros y el diseño es diferente.

[nextpage title= «3»]


- Publicidad -