En cada una de las ediciones del reality de ‘Gran Hermano‘ saltan todo tipo de tramas y momentos a los que hacen bien por ponerle la tensión necesaria, donde la mayor parte, en algún momento durante la convivencia, los concursantes van más lejos unos con otros, hasta el punto de abordar relaciones, algunas muy polémicas, pero de las que en gran parte no terminan demasiado lejos.
Es así que varias de estas parejas, como es el caso de Fernando y Clara, por ejemplo, empiezan conquistándose el uno al otro pero terminan de malos modos y envueltos en otras tramas amorosas que provocan el fin a la relación idílica que podría encontrarse dentro de la casa de ‘Gran Hermano‘; desde nuestro portal de Merca2.es hablamos de algunas de estas parejas que finalmente han roto.
6Ángel y Sabrina, la pareja del reality convertida en matrimonio… abocada al fracaso
Nos vamos directamente hacia los inicios de ‘Gran Hermano’; en concreto, a la segunda edición del ‘reality show’ que la cadena de Telecinco y Mediaset hacían asombrar a España con un nuevo formato. Allí se conocieron Ángel y Sabrina.
Los cuales vivieron una relación que llegó, incluso, hasta el matrimonio, bastante más lejos que cualquiera del resto de protagonistas que han hecho su aparición en programa. Coronada como ganadora, Sabrina también se llevó otro premio: Àngel.
Los cuales, a partir de este encuentro dentro de la casa durante su estancia, se convirtieron en la pareja de moda, donde vivieron momentos únicos, otros más calmados, desavenencias y discrepancias… hasta la separación formal. Una relación que, como ya se conocía al inicio del concurso, estaba abocada al fracaso. Otra relación muy pasional en ‘Gran Hermano’ que acabó sin demasiado por buscar en el otro.