En cada una de las ediciones del reality de ‘Gran Hermano‘ saltan todo tipo de tramas y momentos a los que hacen bien por ponerle la tensión necesaria, donde la mayor parte, en algún momento durante la convivencia, los concursantes van más lejos unos con otros, hasta el punto de abordar relaciones, algunas muy polémicas, pero de las que en gran parte no terminan demasiado lejos.
Es así que varias de estas parejas, como es el caso de Fernando y Clara, por ejemplo, empiezan conquistándose el uno al otro pero terminan de malos modos y envueltos en otras tramas amorosas que provocan el fin a la relación idílica que podría encontrarse dentro de la casa de ‘Gran Hermano‘; desde nuestro portal de Merca2.es hablamos de algunas de estas parejas que finalmente han roto.
4La separación de Marco y Aylén, marcada por el presagio y los celos en ‘Gran Hermano’
A la entrada del reality de Gran Hermano, son muchos los que entran con pareja, solteros, a una relación a medias, casi rota… y la de Marco y Aylén fue un poco parte de todas. No obstante, al italiano le iban a marcar dos mujeres.
Y es que, después de entrar a la casa de la quinta edición, Marco entró sin su novia, con quien ya había compartido protagonismo en otros programas de televisión. Pero durante su estancia mantuvo un acercamiento con Alyson Eckmann.
Quien acabaría convirtiéndose en la ganadora de la edición. Pero desde el exterior, Aylén lo estaba comprobando todo, hasta que sus sonados celos hicieron al programa de Telecinco que entrara a Guadalix, oportunidad que ella no desaprovechó. Pero lejos de intentar arreglarlo, la pareja, llena de discusiones constantes y vaivenes continuos, decidió dejarlo; una relación que no auguraba mucho más.