En cada una de las ediciones del reality de ‘Gran Hermano‘ saltan todo tipo de tramas y momentos a los que hacen bien por ponerle la tensión necesaria, donde la mayor parte, en algún momento durante la convivencia, los concursantes van más lejos unos con otros, hasta el punto de abordar relaciones, algunas muy polémicas, pero de las que en gran parte no terminan demasiado lejos.
Es así que varias de estas parejas, como es el caso de Fernando y Clara, por ejemplo, empiezan conquistándose el uno al otro pero terminan de malos modos y envueltos en otras tramas amorosas que provocan el fin a la relación idílica que podría encontrarse dentro de la casa de ‘Gran Hermano‘; desde nuestro portal de Merca2.es hablamos de algunas de estas parejas que finalmente han roto.
2La relación idílica de Bea y Rodri en ‘Gran Hermano 17’, que terminó con una de las rupturas más dolorosas
Entre todas las que veremos a continuación, la ruptura de Bea Retamal y Rodrigo Fuertes es una de las más dolorosas y complicadas que podemos encontrar a lo largo de las diferentes temporadas de todo ‘Gran Hermano’.
Y sus fans incondicionales lo saben bien. Así, la pareja salida de la edición de ‘Gran Hermano 17’ es fácilmente colocable como la más sonada de la productora de Zeppelin TV, especialmente por todo lo que generó.
Y es que, desde el comienzo de su relación en la casa de ‘Gran Hermano’, se habían convertido en una de las parejas más consolidadas de las que han salido del reality. Una pareja que fue querida por su gran amistad inicial en la casa y que posteriormente no dejó resquicios a las dudas. Asimismo, después de la estancia en Guadalix, la pareja tuvo diferentes contratiempos que hicieron poner fin a su idílica relación.