Facebook es una de las redes sociales más antiguas que existen. La mayoría de nuestras cuentas tienen más de 10 años, pero seguimos entrando casi todos los días. Eso sí, al final siempre toca renovarse y por ello, la red social de Mark Zuckerberg ha hecho cambios en su diseño.
Este nuevo diseño es espectacular, el cual trae muchas novedades. Entre ellas ha traído el esperado modo oscuro, ha hecho el diseño responsivo y parecido al de la aplicación y ha hecho todo más legible. Vamos a ver todos estos cambios más a fondo.
[nextpage title= «1»]
7El acceso directo al Marketplace
El siguiente icono destacado de Facebook en la barra superior es el del Marketplace. El icono se encuentra en el centro, a la derecha del icono de los vídeos y a la izquierda del icono de los grupos.
Aquí, podrás comprar y vender lo que quieras, pues es como una especie de Wallapop. Te vendrá todo filtrado por categorías, productos cerca de ti que te podrían interesar y la capacidad de poner filtros en tu localización.
[nextpage title= «8»]