Facebook es una de las redes sociales más antiguas que existen. La mayoría de nuestras cuentas tienen más de 10 años, pero seguimos entrando casi todos los días. Eso sí, al final siempre toca renovarse y por ello, la red social de Mark Zuckerberg ha hecho cambios en su diseño.
Este nuevo diseño es espectacular, el cual trae muchas novedades. Entre ellas ha traído el esperado modo oscuro, ha hecho el diseño responsivo y parecido al de la aplicación y ha hecho todo más legible. Vamos a ver todos estos cambios más a fondo.
[nextpage title= «1»]
4El icono + que facilita las cosas
Facebook también ha cambiado su barra derecha, poniendo algunos accesos directos a notificaciones mucho más a la vista. Uno de los más destacados es el icono “+”, el cual te permitirá acceder directamente a la creación de diversos recursos.
Podrás crear una página, un anuncio, un nuevo grupo, un evento, una publicación de Marketplace y una recaudación de fondos. Se trata de una opción muy práctica, pues permite crear todo en un solo lugar y no volverte loco buscando la opción.
[nextpage title= «5»]