Facebook es una de las redes sociales más antiguas que existen. La mayoría de nuestras cuentas tienen más de 10 años, pero seguimos entrando casi todos los días. Eso sí, al final siempre toca renovarse y por ello, la red social de Mark Zuckerberg ha hecho cambios en su diseño.
Este nuevo diseño es espectacular, el cual trae muchas novedades. Entre ellas ha traído el esperado modo oscuro, ha hecho el diseño responsivo y parecido al de la aplicación y ha hecho todo más legible. Vamos a ver todos estos cambios más a fondo.
[nextpage title= «1»]
3El esperado modo oscuro de Facebook
En estos tiempos de confinamiento, es probable que te hayas quedado hasta muy tarde despierto con el ordenador. El problema es que los fondos demasiado claros hacen sufrir más a tus ojos al ser más luminosos.
Por ello, la red social ha implementado con el nuevo diseño el modo oscuro, el cual cambiará el fondo blanco por un fondo negro. Esto permitirá a tus ojos descansar más, algo ideal para cuando usas la red social por las noches. Para activarlo y desactivarlo, pulsa en la flecha de la esquina superior derecha y verás el interruptor que dice “Modo oscuro”.
[nextpage title= «4»]