Facebook es una de las redes sociales más antiguas que existen. La mayoría de nuestras cuentas tienen más de 10 años, pero seguimos entrando casi todos los días. Eso sí, al final siempre toca renovarse y por ello, la red social de Mark Zuckerberg ha hecho cambios en su diseño.
Este nuevo diseño es espectacular, el cual trae muchas novedades. Entre ellas ha traído el esperado modo oscuro, ha hecho el diseño responsivo y parecido al de la aplicación y ha hecho todo más legible. Vamos a ver todos estos cambios más a fondo.
[nextpage title= «1»]
10Volver a la versión clásica de Facebook
Uno de los errores de la mítica red social Tuenti fue que cambió de diseño y a la gente no le gustó, algo que hizo que todos dejaran la aplicación. Eso sí, la red social de Mark Zuckerberg ha aprendido de esos errores y por ello, te permite volver a diseño antiguo si este no te gusta.
Para volver a la versión clásica, simplemente pincha en la esquina superior derecha, la misma que pinchaste para cambiar al modo oscuro. Debajo de esa opción, te saldrá una opción para volver a la versión anterior. Eso sí, siempre podrás volver al nuevo diseño si sigues las instrucciones del punto 1 de este artículo.