Facebook es una de las redes sociales más antiguas que existen. La mayoría de nuestras cuentas tienen más de 10 años, pero seguimos entrando casi todos los días. Eso sí, al final siempre toca renovarse y por ello, la red social de Mark Zuckerberg ha hecho cambios en su diseño.
Este nuevo diseño es espectacular, el cual trae muchas novedades. Entre ellas ha traído el esperado modo oscuro, ha hecho el diseño responsivo y parecido al de la aplicación y ha hecho todo más legible. Vamos a ver todos estos cambios más a fondo.
[nextpage title= «1»]
1Cómo cambiar a la nueva versión de Facebook
Este diseño no se suele activar por defecto, sino que viene desactivado. El usuario lo debe activar, algo que puede hacer de una forma muy sencilla. Para ello, debes pinchar en la flecha que aparece en la esquina superior derecha y buscar el apartado que dice “cambiar a la nueva versión”, justo encima de la opción de salir.
Una vez que lo hayas hecho, verás cómo aparece el nuevo diseño. Es probable también que la página te invite a probarlo, mostrando una ventana que dice “te invitamos a probar el nuevo diseño”. Es más, algunas personas dicen que no podrás cambiar a la nueva versión hasta ser invitado, pero es probable que no tardes mucho en recibir la invitación, pues a mí me llegó hace unos 15 días.
[nextpage title= «2»]