¿Te imaginabas que en algún momento ibas a tener tantas ganas de volver a la oficina? Seguramente no, pero después de un montón de semanas en casa teletrabajando o sin trabajar ahora estás con más ganas que nunca de recuperar a la normalidad. Y nada como hacerlo estrenando ropa que haga que te sientas todavía mejor. Así que vamos a repasar los modelos más elegantes que nos ofrecen H&M y Berhska para esta particular vuelta al cole.
Las temperaturas ya están subiendo y es momento de ir buscando prendas algo más frescas, pero sin dejar nunca de lado la elegancia ni renunciando a la comodidad. Échale un vistazo a las novedades de primavera – verano y seguro que encuentras una blusa, una chaqueta, un pantalón o una falda que te enamoran.
1Americana de mangas recogidas de H&M
Esta prenda de H&M es perfecta para hacerle frente al entretiempo. Esas semanas de mayo y junio en las que antes de que comience el verano pasamos del fresco de la mañana al calor y luego refresca de nuevo por la noche. Gracias a sus mangas recogidas irás abrigada pero sin pasar nada de calor.
Tiene un corte que hace que se ajuste a la perfección a todo tipo de figuras, y como no tiene botones resulta muy cómoda y es perfecta para llevar debajo una blusa más formal o incluso alguna camiseta que te dé un aire más informal. Disponible en color verde caqui oscuro y en beige claro, tonos perfectos para combinarlos con cualquier otro color.