La bici se ha convertido en un vehículo bastante práctico en muchas ciudades. No contamina y te permite eludir todos los grandes atascos. Además, con la llegada de las bicicletas eléctricas te puedes permitir ir al trabajo sin cansarte y llegar en buenas condiciones para comenzar tu jornada laboral. Incluso si tienes que coger otro medio de transporte público, existen algunos modelos plegables que puedes llevar más cómodamente.
Si te estás planteando seriamente comprar alguna de estas bicicletas eléctricas plegables, debes saber que existen algunos modelos por menos de 500 euros que son bastante buenos. Un precio asequible para muchos, más aún cuando si tienes en cuenta que es un vehículo que puede sustituir a una motocicleta, coche, etc.
6Zeeclo Bike B200
Esta Zeeclo B200 es otra de las bicicletas eléctricas plegables sin pedales que puedes encontrar por menos de 500€. Por unos 320€ puede ser tuya.
La bici tiene una batería de litio de 36v 4000 mAh o 4Ah, suficiente para darle una autonomía de 15 km. Además, en unas horas se carga de forma completa para poderla tener lista nuevamente.
Posee 3 velocidades entre las que elegir, frenos de disco, y una velocidad de 25 km/h. Sus ruedas son también de 12″, pequeñas como suele ser habitual para algunas de estas bicis plegables que tienen reducidas dimensiones para ahorrar peso.