La bici se ha convertido en un vehículo bastante práctico en muchas ciudades. No contamina y te permite eludir todos los grandes atascos. Además, con la llegada de las bicicletas eléctricas te puedes permitir ir al trabajo sin cansarte y llegar en buenas condiciones para comenzar tu jornada laboral. Incluso si tienes que coger otro medio de transporte público, existen algunos modelos plegables que puedes llevar más cómodamente.
Si te estás planteando seriamente comprar alguna de estas bicicletas eléctricas plegables, debes saber que existen algunos modelos por menos de 500 euros que son bastante buenos. Un precio asequible para muchos, más aún cuando si tienes en cuenta que es un vehículo que puede sustituir a una motocicleta, coche, etc.
4Nilon 30NXEB
Nilon 30NXEB es otro de los mejores modelos de bicicletas plegables eléctricas que puedes comprar por menos de 500€. Un modelo unisex para adulto muy versátil.
Su velocidad máxima llega en este caso a los 25 km/h, algo superior a los 22 de los anteriores modelos. Además, el tiempo de carga también baja a las 3 horas, lo que es algo más rápido. Eso sí, su autonomía es de 25 km.
Su peso no es demasiado elevado (unos 20 kg), es robusta, y tiene llantas de 20″, mayores que las de 16″ de las bicis anteriores, e incluye candado.