Violeta Mangriñán era una gran desconocida para el gran público hasta que hizo su aparición estelar en Mujeres, Hombres y Viceversa. Primero como pretendienta de Albert Barranco, y después como protagonista absoluta del trono más deseado por el estereotipo del programa de Mediaset: muy atractiva, con un lenguaje algo bronco, y dando mucho jugo a los programas. Desde entonces, su Instagram y su canal MtMad han sido sus grandes escaparates para contar sus aventuras y mostrarse sin ningún pudor con algunas fotos que retan abiertamente la censura de Instagram a los desnudos y fotos sensibles según sus cánones.
Recientemente Violeta Mangriñán ha vuelto a la palestra pública por su nueva operación de estética (bótox, a pesar de tener apenas 24 años) y después de reconocer sus problemas con el peso y su imagen en el espejo. Sin embargo, a tenor de las fotografías, nadie puede dudar que está estupenda (con arreglos incluidos).
5VIOLETA MANGRIÑÁN: DESPUÉS DE SUPERVIVIENTES
Aunque ha sido ahora cuando Violeta Mangriñán ha desvelado que ha sufrido trastornos alimenticios y que su salud la obliga a una dieta blanda, cuando regresó de Supervivientes se encendieron las alarmas al ver esta foto en la que se la ve demasiado delgada. Ella misma avisaba en el texto que era una imagen del momento de su regreso, y por lo tanto, antes de comenzar a recuperar poco a poco su peso ideal, controlado por un médico desde que sufriera trastorno alimenticio.