Las fotos de Violeta Mangriñán que retan la censura de Instagram

Violeta Mangriñán era una gran desconocida para el gran público hasta que hizo su aparición estelar en Mujeres, Hombres y Viceversa. Primero como pretendienta de Albert Barranco, y después como protagonista absoluta del trono más deseado por el estereotipo del programa de Mediaset: muy atractiva, con un lenguaje algo bronco, y dando mucho jugo a los programas. Desde entonces, su Instagram y su canal MtMad han sido sus grandes escaparates para contar sus aventuras y mostrarse sin ningún pudor con algunas fotos que retan abiertamente la censura de Instagram a los desnudos y fotos sensibles según sus cánones.

Recientemente Violeta Mangriñán ha vuelto a la palestra pública por su nueva operación de estética (bótox, a pesar de tener apenas 24 años) y después de reconocer sus problemas con el peso y su imagen en el espejo. Sin embargo, a tenor de las fotografías, nadie puede dudar que está estupenda (con arreglos incluidos).

2
ALGO MÁS QUE AMOR EN EL AIRE

Uno de los juegos habituales que utiliza Violeta Mangriñán es utilizar ropa interior y ropa de baño de un color muy parecido a su tono de piel. De esta forma, y siempre con piezas que remarcan su silueta, puede ofrecer ilusiones ópticas a sus seguidores, como en esta imagen en la que ella parece desnuda. Como una de las tronistas más explosivas de las últimas ediciones, Violeta no ha sentido ningún rubor al confesar que es adicta al sexo.

View this post on Instagram

Somos felices en nuestra burbuja, literalmente. ✨

A post shared by Violeta (@violeta_mangrinyan) on