El paso de los años ha conseguido que la forma de pensar de la sociedad cambie. Y muchas cosas que antes eran completamente normales y aceptadas, a día de hoy sería una desfachatez solo de pensarlo. Muchas han quedado en el olvido, pero hay películas en las que aún queda constancia de aquellos viejos comportamientos y costumbres que teníamos.
A día de hoy, ver uno de esos títulos podría horrorizar al más entero. Y es bueno recordar un poco por lo que pasamos para seguir trabajando en las injusticias que aún sufrimos. Quédate a descubrir cuáles son aquellos viejos títulos que si hoy pusieran en el cine, sería una aberración.
4King Kong lives
King Kong Lives es la secuela del remake del año 1976. La cual se centra en el regreso del gigante simio, quien al parecer, ha sobrevivido a su mortal caída desde el World Trade Center, además de conocer a un simio gigante hembra. Puede ser que su remake fuera entretenido en el mejor de los casos. Pero ayudó a llegar al éxito comercial como para que Hollywood diera la autorización a esta aberración de secuela.
Sin duda, es de las películas más terribles de los años 80. Y es que no tiene esas grandes emociones que te hacen sentir los títulos con monstruos como protagonistas. Y no solo eso, además presenta una historia que se podría calificar de ridícula, con malos efectos especiales, actuaciones de lo más aburridas y una dirección de pena. Tuvieron una fuerte campaña de marketing, la cual no es suficiente para acallar las malas críticas que tuvieron entonces, y ahora. Como resultado, un gran fracaso del cine.