El paso de los años ha conseguido que la forma de pensar de la sociedad cambie. Y muchas cosas que antes eran completamente normales y aceptadas, a día de hoy sería una desfachatez solo de pensarlo. Muchas han quedado en el olvido, pero hay películas en las que aún queda constancia de aquellos viejos comportamientos y costumbres que teníamos.
A día de hoy, ver uno de esos títulos podría horrorizar al más entero. Y es bueno recordar un poco por lo que pasamos para seguir trabajando en las injusticias que aún sufrimos. Quédate a descubrir cuáles son aquellos viejos títulos que si hoy pusieran en el cine, sería una aberración.
3Una de las peores películas de Adam Sandler, Going overboard
Ya se sabe que en la filmografía de Adam Sandler hay una gran cantidad de películas de pésima calidad. Pero antes de convertirse en uno de los mejores comediantes del cine, a finales de los 90 consiguió el que ha sido su primer papel protagonista en este filme del año 1989. Se trata de una comedia sobre un joven perdedor que quiere conseguir trabajo como comediante de crucero.
A día de hoy, este título resulta ser una comedia terrible con un bajo presupuesto y una historia bastante débil, además de muchas malas bromas, toda una aberración. Gracias a Going overboard, otros trabajos de Adam Dandler son considerados obras maestras. Las películas de comedia fueron relanzadas a los cines en el año 1996, aprovechando la creciente popularidad de este actor.