Carrefour es uno de los supermercados con más cuota de mercado en España. Compiten de tú a tú con grandes como Mercadona, ofreciendo productos de calidad a buenos precios. Eso sí, a veces han ofrecido productos que no merecen tanto la pena, pues no son realmente lo que aparentan ser.
Estos son los productos de Carrefour que no son lo que parecen. Vamos a ver productos muy populares como los insectos, las patatas fritas o las pizzas, aunque también veremos productos menos conocidos como los insecticidas y las maquinillas desechables, entre otros.
[nextpage title= «1»]
6Espaguetis
Los espaguetis de Carrefour a primera vista son los típicos de marca blanca que se pueden encontrar. Tienen un precio económico y un formato familiar bastante parecido a otros como el de Mercadona o Lidl. Según hemos podido saber, están fabricados por Pastas Alimenticias Romero, una empresa que parece ser española.
Eso sí, hay algunas quejas con respecto a que su textura y sabor son inferiores a los de otras marcas blancas. Aunque no sea un producto malo, lo cierto es que su calidad es ligeramente inferior a la de otros como Lidl y Mercadona según los usuarios. Eso sí, por el precio que tienen tampoco se puede pedir mucho.
[nextpage title= «7»]