Carrefour es uno de los supermercados con más cuota de mercado en España. Compiten de tú a tú con grandes como Mercadona, ofreciendo productos de calidad a buenos precios. Eso sí, a veces han ofrecido productos que no merecen tanto la pena, pues no son realmente lo que aparentan ser.
Estos son los productos de Carrefour que no son lo que parecen. Vamos a ver productos muy populares como los insectos, las patatas fritas o las pizzas, aunque también veremos productos menos conocidos como los insecticidas y las maquinillas desechables, entre otros.
[nextpage title= «1»]
5Las pizzas de Carrefour
Las pizzas precocinadas siempre han sido un producto superventas. Permite disfrutar del placer de una pizza sin rascarse el bolsillo y rápidamente, pudiendo hacerse en el horno o incluso en el microondas (aunque sea con el pan blando), Por ello, el supermercado francés ha ofrecido su propia variante, la cual tiene sus luces y sus sombras.
Las pizzas de marca blanca del supermercado francés son las más económicas, incluso más que otras de Mercadona. Eso sí, su calidad es inferior a las del supermercado de Juan Roig y no son lo que parecen. No están mal, pero si tuviéramos que hacer un ranking de pizzas de marca blanca quedarían por debajo de muchas. Sin embargo, para un apuro están bastante bien y no es que sean malas de por sí.
[nextpage title= «6»]