Este domingo se emitía el decimotercer Conexión Honduras, y a estas alturas del concurso, la audiencia ya tiene a los concursantes enfilados. Una de las críticas más comunes en redes es que ya han salido del concurso algunos de los mejores de esta edición, como es el caso de Yiya o Ivana. A su vez, han criticado a tres concursantes que han llegado a tildar de ser «las tres Marías», en tono muy despectivo. Se trata de Rocío Flores, Ana María y Albert Barranco.
Parte de los espectadores ha secundado a Hugo Sierra en su último enfado, criticando sin piedad a estos tres supervivientes. El drama ocurría cuando los tres personajes fueron invitados por el pirata Morgan a comerse una pizza, en vez de utilizar el tiempo que les habían dado para recoger leña o almendras. Los tres supervivientes optaron por degustar la pizza, decisión que, como era de esperar, no gustó a sus compañeros.
Hugo Sierra les criticó duramente, asegurando: «Para mí son tres egoístas». Además, aseveró que «leña hay a punta pala ahí, y hoy por hoy es vital». «la leña es más importante que un pedazo de pizza», han juzgado sus decepcionados compañeros. Por su parte, la audiencia ha cargado en Twitter contra los ‘traidores’, compartiendo una fotografía de los tres con mensajes como «lo peor de esta edición«, «si buscas en la RAE egoístas te sale esta foto», o: «¿Y se extrañan que Hugo se cabree? Casualidad que se la hayan comido ellos tres».
2IVANA
Sufrió un gran drama con Hugo Sierra, con quien tuvo una relación en la isla, tuvo preocupación por la posibilidad de un embarazo y ahora se ha convertido en la última expulsada. Ivana no será olvidada rápidamente por la audiencia, que ha mostrado ya su apoyo a la concursante en redes llamándola «ganadora moral» de esta edición.
En su pesaje, se pudo comprobar que Ivana ha perdido un total de 13 kilos y 700 gramos. Por otro lado, se ha conocido que Yiya ya ha sufrido el llamado ‘efecto rebote’, engordando siete kilos en lo que lleva en España.