Muy a menudo envidiamos a los niños de las celebridades: desde su infancia gozan de la fama y la fortuna de sus padres ricos y famosos y pensamos en la gran herencia que les van a dejar.
Pero, a pesar de que las siguientes celebridades están acumulando grandes fortunas, éstas decidieron que no iban a ser la herencia de sus hijos. En vez de eso, la herencia irá para fundaciones u organizaciones que necesitan estas aportaciones. Como una lección de que deben ganar lo suyo por cuenta propia y con esfuerzo.
¿Quieres saber quién ha dejado a sus hijos sin herencia?
44. BARRON HILTON
Barron Hilton, el propietario de la famosa cadena de hoteles Hilton, ordenó que después de su muerte el 97% de su patrimonio fuera donado a la Fundación Conrad Hilton. Tal decisión se debe en parte al hecho de que la reputación de la familia se ha visto afectada por el comportamiento de su nieta Paris, y después de que la estrella de reality show fuera arrestada por conducir ebria, Barron reafirmó su decisión.
Sin embargo, Paris sabe ganarse la vida con su propia reputación, aunque la pérdida de 47 mil millones de dólares, probablemente, no fuera una cosa muy agradable.