Muy a menudo envidiamos a los niños de las celebridades: desde su infancia gozan de la fama y la fortuna de sus padres ricos y famosos y pensamos en la gran herencia que les van a dejar.
Pero, a pesar de que las siguientes celebridades están acumulando grandes fortunas, éstas decidieron que no iban a ser la herencia de sus hijos. En vez de eso, la herencia irá para fundaciones u organizaciones que necesitan estas aportaciones. Como una lección de que deben ganar lo suyo por cuenta propia y con esfuerzo.
¿Quieres saber quién ha dejado a sus hijos sin herencia?
1010. ÓSCAR DE LA RENTA
Moisés de la Renta, hijo del aclamado diseñador, sufrió un severo castigo por parte de su padre incluso después de muerto. Semanas antes de fallecer, de la Renta modificó su testamento para que a su hijo solo le tocara una mínima parte de su riqueza, estimada en 26 millones de dólares según el New York Post. De esa forma, todos los bienes del modista se convirtieron en propiedad de su segunda mujer, Annette de la Renta.
Aunque son muchas las voces que afirman que el diseñador quería a su hijo como uno propio (lo rescató de un contenedor cuando solo era un bebé), algunos disgustos y enfrentamientos provocaron un distanciamiento entre padre e hijo. Según cuenta ABC, la gota que colmó el vaso fue cuando Moisés de la Renta intentó crear una marca de ropa utilizando el nombre de su padre, algo que enfadó de manera abismal al dominicano y que le llevó a tomar la decisión de no dejarle la herencia.