Este verano las vacaciones van a ser un poco diferentes, ya que por el momento los viajes internacionales están vetados y el acceso a playas y piscinas estará limitado. Además, muchas personas tratarán de evitar aglomeraciones y el uso de alojamientos turísticos como hoteles, donde confluye una elevada densidad de turistas y hay muchas zonas compartidas. Así que la previsión es que los españoles opten por el las casas rurales.
Las casas rurales ya están preparadas para recibir a los viajeros y para aplicar las normas que sugiere la guía del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, que incluyen lavados de ropa a un mínimo de 60 grados, retirada de folletos para la consulta, sustitución de las papeleras por otras con apertura de pedal, entre otras medidas de seguridad. Ya solo queda esperar a las reservas. El verano está a la vuelta de la esquina y si aún te estás pensando donde pasar unos días de desconexión, tal vez estas sugerencias te sirvan de ayuda.
3HOTEL LA CALMA, RIBADESELLA, ASTURIAS
Ubicado en una casa de aldea tradicional asturiana, el hotel La Calma es la garantía del más absoluto relax. Es un alojamiento solo para adultos, pensado para proporcionar la máxima relajación de los clientes. La vivienda está construida de granito, piedra y madera, según la arquitectura local. El interior está decorado en un estilo de inspiración inglesa con toques zen, con unas hermosas vistas al campo. Cuentan con un centro holístico que ofrece tratamientos wellness, para una renovación del cuerpo y la mente.