Este verano las vacaciones van a ser un poco diferentes, ya que por el momento los viajes internacionales están vetados y el acceso a playas y piscinas estará limitado. Además, muchas personas tratarán de evitar aglomeraciones y el uso de alojamientos turísticos como hoteles, donde confluye una elevada densidad de turistas y hay muchas zonas compartidas. Así que la previsión es que los españoles opten por el las casas rurales.
Las casas rurales ya están preparadas para recibir a los viajeros y para aplicar las normas que sugiere la guía del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, que incluyen lavados de ropa a un mínimo de 60 grados, retirada de folletos para la consulta, sustitución de las papeleras por otras con apertura de pedal, entre otras medidas de seguridad. Ya solo queda esperar a las reservas. El verano está a la vuelta de la esquina y si aún te estás pensando donde pasar unos días de desconexión, tal vez estas sugerencias te sirvan de ayuda.
2AKASSA, LAS HURDES, CÁCERES
Akassa también es un destino ideal para los que busquen una desconexion total del mundo urbanita para reencontrarse con la naturaleza. El complejo está compuesto de cinco chozos perfectamente acondicionados, cuatro de los cuales son independientes y el otro común y con cocina. Están construidos en base a un diseño bioclimático y sostenible, respetando el carácter propio de la región pero adaptado a las necesidades modernas. Ofrecen actividades como pilates, reiki, yoga, minfulness, retiros espirituales, senderismo, rutas en 4×4, e incluso catas de aceite. Todo enfocado a obtener esa paz mental que nos permite recargarnos de nuevo.