jueves, 12 diciembre 2024

A Avilés le sale mal la ‘estrategia’ del bullying y ‘Viva la vida’ lo sufre

El polémico exsuperviviente no deja de acaparar minutos de televisión con sus tramas personales que nada tienen que envidiar al #Merlosplace. Avilés no goza de buena popularidad entre la audiencia, ya que sus presuntas estafas y acusaciones han mancillado su nombre y el público lleva desde hace días mostrando su rechazo hacia el lado oscuro que están destapando los platós de Telecinco.

Sin embargo, una de sus últimas apariciones en concreto le han dado un golpe de gracia. Avilés se ha tirado un jarro de agua fría a sí mismo debido a unas palabras que muchas personas creen desafortunadas. Además, la onda expansiva ha tocado también a ‘Viva la vida’, el programa en el que Avilés se inició y que ahora ha intentado apoyarle, para su desgracia.

Emma García, presentadora de este espacio de tarde en Telecinco, entrevistaba a un Avilés apenado que optó por revelar sus traumas pasados con el objetivo de, según opinan los espectadores, excusar sus comportamientos posteriores. «En sexto de primaria era una persona bastante afeminada, gordito… Y parece ser que eso la gente no lo entendía. A mí me pegaban en el colegio. Y eso está denunciado», relató.

2
BOICOT A SU PROGRAMA

El espacio que le dio la oportunidad a Avilés de esgrimir estos argumentos fue ‘Viva la vida’, el programa que le dio cobijo cuando estaba empezando como «periodista». Además, los propios colaboradores del programa fueron muy blandos con él, según un sector de la audiencia. Esto ha motivado que empiecen a sucederse en redes mensajes pidiendo un «apagón» al programa de Emma García. «Lo defienden y lo victimizan», criticó una espectadora.

No obstante, sí es cierto que Emma le dijo a Avilés: «Lo que quiero dejar claro es que una persona que sufre bullying en su infancia no justifica todo lo que tú has hecho luego. Y continuado en el tiempo». De esta forma, ‘Viva la vida’ tendrá que tener cuidado en sus próximos movimientos, a no ser que no les importe sufrir un importante desprecio por parte de los espectadores.

Siguiente

- Publicidad -