lunes, 25 noviembre 2024

Los vaqueros slouchy de Zara que se han vuelto virales entre las famosas

A pesar de que es ahora cuando llega el buen tiempo y el verano, los vaqueros de Zara -llamados slouchy- están que se salen en ventas y búsquedas por hacerse con ellos lo antes y lo mejor posible. Y es que aunque actualmente sólo se pueda pensar en vestidos frescos y shorts, estos ‘jeans’ han ganado el primer pulso a las diferentes tiendas y marcas de ropa que algunas, incluso, todavía no se han parado a pensar.

Sobre todo para cuando termine la temporada estival y las tiendas se llenen de prendas y artículos para el frío, estos pantalones vaqueros de Zara ya se habrán hecho con el mejor sitio entre las clientes. Y es que solo hace falta echar un vistazo a los últimos ‘looks’ de las influencers para conocerlo. Así, desde nuestro portal de Merca2.es te hablaremos de estos vaqueros que se han vuelto virales.

7
La línea de Zara equilibra las zonas superior e inferior de tu cuerpo

Zara: las líneas de estos vaqueros equilibran tu cuerpo

Además, damos por asegurado que con ellos aquí puestos no tendrás ningún tipo de problema con el bajo del pantalón: si te queda estilo tobillero, ideal; y si te queda largo, le das un par de vueltas más al bajo y te quedará genial.

También existe la forma de que también hay gente que quiera disimular la zona de la cadera y el abdomen, por lo que por su parte, y de la mejor manera, además, verán como beneficia su figura gracias a sus pinzas.

Tampoco nos vamos a olvidar que estos pantalones vaqueros slouchy de Zara, y debido a que no son tan ajustados como pueden ser los pantalones de pitillo, no crean una línea en el cuerpo tan marcada, por lo que equilibra la zona superior e inferior del cuerpo. Pero que sin duda resultarán unas líneas para tu ‘look’ ideales.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.

- Publicidad -