Los enfrentamientos en Twitter no son nada nuevo, todos hemos visto cómo nuestros amigos o incluso algún famoso se ha visto envuelto en esta situación en la famosa red social. Pero a estas batallas campales, se han empezado a unir grandes marcas, con zascas que pasarán a la posteridad, como ha sido el caso de Seat a Netflix.
Una escena de la afamada serie La casa de papel ha sido la que ha provocado esta situación, y no se ha podido volver más viral. Pero no son los únicos, son muchos los community manager que han hecho gala de su ingenio para cerra la boca de las personas y otras marcas que han intentado dejarles en ridículo. Quédate y descubre quiénes son todos ellos.
8Renfe, muy fan de Harry Potter
Para finalizar con este top de las mejores respuestas realizadas por los community managers de las firmas de mayor prestigio, no podíamos olvidarnos de la brutal respuesta de Renfe a un usuario que les quiso vacilar.
Se nota que el CM de la red de ferrocarriles española sabe del universo Harry Potter, porque su respuesta no tiene precio. Y tú, ¿con qué zasca te quedas? ¿Superan al de Seat a Netflix?