Los enfrentamientos en Twitter no son nada nuevo, todos hemos visto cómo nuestros amigos o incluso algún famoso se ha visto envuelto en esta situación en la famosa red social. Pero a estas batallas campales, se han empezado a unir grandes marcas, con zascas que pasarán a la posteridad, como ha sido el caso de Seat a Netflix.
Una escena de la afamada serie La casa de papel ha sido la que ha provocado esta situación, y no se ha podido volver más viral. Pero no son los únicos, son muchos los community manager que han hecho gala de su ingenio para cerra la boca de las personas y otras marcas que han intentado dejarles en ridículo. Quédate y descubre quiénes son todos ellos.
6Zara a la altura de Netflix y Seat
El fundador de Podemos Juan Pablo Monedero, es una persona muy activa en Twitter. El problema es que a veces se pasa de frenada. Como cuando criticó a Inditex por despedir a 25.000 trabajadores mediante un ERTE debido a la pandemia del coronavirus.
Y claro, no tardó en aparecer el CM de Zara para dejar claro que la información que estaba dando Juan Pablo Monedero era completamente errónea. Sin duda, uno de los zascas dentro de la política más dolorosos.