Los enfrentamientos en Twitter no son nada nuevo, todos hemos visto cómo nuestros amigos o incluso algún famoso se ha visto envuelto en esta situación en la famosa red social. Pero a estas batallas campales, se han empezado a unir grandes marcas, con zascas que pasarán a la posteridad, como ha sido el caso de Seat a Netflix.
Una escena de la afamada serie La casa de papel ha sido la que ha provocado esta situación, y no se ha podido volver más viral. Pero no son los únicos, son muchos los community manager que han hecho gala de su ingenio para cerra la boca de las personas y otras marcas que han intentado dejarles en ridículo. Quédate y descubre quiénes son todos ellos.
4Ballantine´s España en contra de los YouTubers
Otro de los zascas más míticos que encontrarás en Internet, es este que protagonizó el polémico community manager de una conocida marca de bebidas alcohólicas. La cosa es que Ballantine´s había preparado un evento para artistas, y el YouTuber Sr. Cheeto pidió entradas gratis.
Hay que tener en cuenta que este usuario tiene más de un millón de seguidores en Twitter, además de casi dos millones de seguidores en YouTube. Pero, por lo que parece, el CM de Ballantine´s no está para tonterías, por lo que le soltó un zasca que se escuchó en todo el globo. ¿Aceptaría ver los conciertos desde el gallinero?