Los enfrentamientos en Twitter no son nada nuevo, todos hemos visto cómo nuestros amigos o incluso algún famoso se ha visto envuelto en esta situación en la famosa red social. Pero a estas batallas campales, se han empezado a unir grandes marcas, con zascas que pasarán a la posteridad, como ha sido el caso de Seat a Netflix.
Una escena de la afamada serie La casa de papel ha sido la que ha provocado esta situación, y no se ha podido volver más viral. Pero no son los únicos, son muchos los community manager que han hecho gala de su ingenio para cerra la boca de las personas y otras marcas que han intentado dejarles en ridículo. Quédate y descubre quiénes son todos ellos.
2Seat se luce contra Netflix
Todo empezó con uno de los capítulos de la última temporada de La Casa de Papel, en una conversación entre los personajes Denver y Estocolmo, aunque no es esa la frase que Netflix decidió tuitear en su perfil oficial. La plataforma de películas y series escribió: «ERES UN MASERATI. No te quedes con alguien que te trate como un 600«.
La primera parte de la frase, «eres un Maserati«, es en referencia al atractivo físico de uno de las protagonistas. Por otro lado, lo que sigue a la frase hace una referencia a Seat, y resulta ser un tanto despectivo. Y es que se refiere de mala gana a uno de sus modelos más míticos, un 600. Pero no se quedaron de brazos cruzados, y respondieron de la mejor forma posible: «A menos que «tratarte como a un 600» signifique cuidarte durante los próximos 50 años y vivir el resto de aventuras de tu vida juntos«. No cabe duda de que el community manager de la empresa ha sabido salirse con la suya y quedar como un rey. Pero no son los únicos que han tenido batallas a través de las redes sociales.