Las expectativas vacacionales para nuestra familia este verano seguro que han llegado a variar. Y es que la grave crisis sanitaria en la que nos encontramos, sumergidos de lleno en la pandemia del coronavirus, han hecho que la mayor parte de nuestros planes de verano se modifiquen. Existe una alta probabilidad de los viajes internacionales permanezcan cerrados, por ello el alquiler de casas en España pinta como una gran solución.
De la cual, podemos aprovechar para visitar lugares que antes no nos habíamos parado a pensar en acudir, pero que en realidad se encuentran como destinos muy baratos para lograr un alquiler de casas bastante cómodo para el tiempo que decidamos salir a descansar. Ante ello, y presentándote las mejores opciones, concretamos en las que serán las más baratas en verano.
7En Asturias encontraremos ofertas muy amplias
Si optamos por seguir buscando destinos del norte de España, en Cantabria la horquilla entre lo más caro y barato se estrecha mucho oscilando los precios de alquileres de los 490 euros en Somo a los 640 euros en Noja.
Sin embargo, si nos adentramos en País Vasco encontraremos una gran diferencia entre las playas de Guipúzcoa y Vizcaya, según ‘HomeToGo’. Y es que el precio más caro de Vizcaya no supera al más económico de Guipúzcoa.
Mientras que, por otra parte, también podemos recurrir a Asturias, donde encontraremos una oferta muy amplia en cuanto a superficies para alquiler de casas, pudiendo conseguir un piso en Ribadesella de 70 metros cuadrados por 350 euros o en Tapia de Casariego por 380 euros. Lo más alto de precio está en Llanes en donde se puede disfrutar de un adosado de 170 metros cuadrados por 630 euros a la semana.