La salsa Jack Daniels que ofrecen los restaurantes Fridays no solo tienen buena acogida en el establecimiento. Cuando la probamos, deseamos conocer la receta para poder replicarla en casa de forma sencilla y acompañar con ella diversos platos, como unas deliciosas costillas al punto. La versión comercial, si no vives en la capital es complicada de conseguir, pero no hay que preocuparse.
Teniendo los ingredientes adecuados, podremos hacer en casa este delicioso condimento con el que bañar nuestras carnes preferidas. Y por un precio nada exagerado. Tal es su fama, que muchas personas preguntan a los trabajadores del restaurante el secreto antes de dejar la mesa. Por tanto, será un truco con el que conquistarás a tus invitados.
Si deseas preparar una comida o cena diferente, descubre cómo preparar la salsa Jack Daniels de Fridays en casa.
2Un clásico de Fridays en nuestra mesa
Una de las salsas más famosas de Fridays es esta salsa Jack Daniels. Su textura y sabor diferentes nos transportan a un mundo de sabores y sensaciones exquisitas. Es por tanto muy normal que deseemos poder llevarla a cabo en casa y no tener que comprarla por otros medios.
Existe una versión comercial de esta querida salsa barbacoa. Sin embargo, si no vives en Madrid es complicada de conseguir, pues los gastos de envío más lo que cuesta el frasco no salen demasiado rentables. Mucho menos si tenemos la posibilidad de poder hacerla en casa nosotros mismos.
Esta es la que usan en el restaurante para acompañar sus deliciosas costillas de cerdo y todas las demás carnes cocinadas a la brasa. No deja de ser una de las más pedidas entre los clientes, pues todos desean desentrañar el secreto que guarda el manjar líquido que acompaña a su plato.