A la hora de comprar coche nuevo cada vez más conductores se plantean comprar un coche eléctrico por las numerosas ventajas que poseen, tanto de consumo como a nivel fiscal. Pero no todos los coches eléctricos son iguales.
Existen hasta cuatro tipos de coches eléctricos, con características muy diferentes. Dependiendo de las necesidades de cada persona hay un coche que se adapta mejor o peor a cada circunstancia.
Estos coches ofrecen cada vez mejores prestaciones y no tienen nada que envidiar a los de gasolina. Además, la competencia entre las marcas está provocando que bajen de precio.
5Coche híbrido enchufable
Este tipo de vehículos también cuentan con un motor eléctrico y uno de combustión, pero el motor eléctrico cuenta con muy poca autonomía, apenas unos 10 a 80 kilómetros dependiendo del modelo de coche.
Cuando la autonomía del motor eléctrico se agota, entra en marcha el motor de combustión tradicional, que además de mover el coche, puede cargar la batería eléctrica.
Además, las baterías eléctricas también se pueden recargar enchufando el coche a la red. Una solución mixta que permite que el coche nunca te deje tirado.