Ante las necesidades de los consumidores, cada vez son más los supermercados que han decidido escuchar y añadir a sus estantes diversos alimentos para hacerles la vida más fácil. Un buen ejemplo de ello son, por ejemplo, Carrefour y Mercadona. Los dos gigantes de la alimentación tienen una gran variedad de productos realizados sin lactosa.
La lactosa es el resultado de la suma entre la glucosa y la galactosa. Está presente en el azúcar que contiene la leche y derivados, y provoca cierto malestar en muchos de los consumidores. Ante el auge de este tipo de dolencias, se decidió sacar una nueva gama de productos que no la contuvieran. A las grandes marcas no tardaron en unirse las marcas blancas, como Hacendado, ofreciendo productos de calidad a buen precio.
El resultado es el de clientes satisfechos y, sobre todo, sanos. Descubre las compras que puedes hacer en Carrefour y Mercadona de productos sin lactosa.
7Batido de chocolate de Mercadona
El batido de chocolate es todo un clásico. Carrefour y Mercadona lo saben y, por eso, ahora lo podemos disfrutar en una variedad también sin lactosa.
Al igual que los zumos, es un buen sustituto de la leche sola si a los más pequeños no les gusta su sabor. Contienen la cantidad justa de cacao para ser frescos y diferentes.
Este en concreto, al no tener lactosa, no es una preocupación para nuestros estómagos. Aunque lo compres para los peques, ten cuidado de no terminar bebiéndotelo todo tú solo.