Ante las necesidades de los consumidores, cada vez son más los supermercados que han decidido escuchar y añadir a sus estantes diversos alimentos para hacerles la vida más fácil. Un buen ejemplo de ello son, por ejemplo, Carrefour y Mercadona. Los dos gigantes de la alimentación tienen una gran variedad de productos realizados sin lactosa.
La lactosa es el resultado de la suma entre la glucosa y la galactosa. Está presente en el azúcar que contiene la leche y derivados, y provoca cierto malestar en muchos de los consumidores. Ante el auge de este tipo de dolencias, se decidió sacar una nueva gama de productos que no la contuvieran. A las grandes marcas no tardaron en unirse las marcas blancas, como Hacendado, ofreciendo productos de calidad a buen precio.
El resultado es el de clientes satisfechos y, sobre todo, sanos. Descubre las compras que puedes hacer en Carrefour y Mercadona de productos sin lactosa.
5Polos de fruta de Mercadona
Al igual que Carrefour, Mercadona también ha decidido atacar el mercado de los productos sin lactosa. Su marca blanca estrella, Hacendado, no podía quedarse atrás sin beneficiarse de las novedades impuestas por los consumidores.
Además de leche, ha sacado una línea de productos más divertidos. Por ejemplo, estos deliciosos polos de frutas perfectos para los calurosos días de verano.
Estamos seguros que conquistarán a los más pequeños de la casa, pero también a los mayores. Asegúrate de echar siempre unos al carrito y disfrutarlos de forma tranquila.