Ante las necesidades de los consumidores, cada vez son más los supermercados que han decidido escuchar y añadir a sus estantes diversos alimentos para hacerles la vida más fácil. Un buen ejemplo de ello son, por ejemplo, Carrefour y Mercadona. Los dos gigantes de la alimentación tienen una gran variedad de productos realizados sin lactosa.
La lactosa es el resultado de la suma entre la glucosa y la galactosa. Está presente en el azúcar que contiene la leche y derivados, y provoca cierto malestar en muchos de los consumidores. Ante el auge de este tipo de dolencias, se decidió sacar una nueva gama de productos que no la contuvieran. A las grandes marcas no tardaron en unirse las marcas blancas, como Hacendado, ofreciendo productos de calidad a buen precio.
El resultado es el de clientes satisfechos y, sobre todo, sanos. Descubre las compras que puedes hacer en Carrefour y Mercadona de productos sin lactosa.
4Minibrick de leche para llevar, de Carrefour y sin lactosa
A veces el problema es la leche, otras nos gusta tanto que la tomaríamos como tentempié. De ahí la idea de sacar al mercado un minibrick con el que poder llevarla a todas partes.
Carrefour saca además este paquete sin lactosa para que todos podamos disfrutar de sus beneficios. Apta tanto para grandes como pequeños, será perfecta para adaptarse a nuestro estilo de vida.
La podremos llevar a clase, al trabajo, tomarla de camino en el transporte… Tan solo tenemos que recordar meterla en el bolso y estará lista para consumir.