Son muchos los muebles de IKEA que se han colado en nuestros hogares. Pero de todos ellos, las estanterías son una excelente idea para ordenar y decorar la habitación. Son uno de los muebles que más merecen la pena de la gran cadena sueca.
IKEA sabe cómo ofrecer muebles sencillos, prácticos y que encajan bien en cualquier ambiente y estilo al mejor precio. Si estás buscando estanterías nuevas para renovar tu hogar, estas son las que puedes encontrar en IKEA.
Con ellas tendrás todo el espacio necesario para tener tus cosas en orden y poder decorarlas con tus objetos favoritos. Cualquier hueco puede ser decorado con estas estanterías.
2Estantería Fjällbo de IKEA
De estilo rústico, esta estantería de metal y madera maciza está abierta por detrás para que pases fácilmente los cables y enchufes. La madera es un material natural y las variaciones de las vetas, el color y la textura hacen única cada pieza.
Esta estantería de IKEA cuesta 59 euros y es de tamaño pequeño, pero se puede completar con otros módulos del estilo si necesitas algo más para organizar tu dormitorio.
Queda muy bien en habitaciones de estilo industrial al que quieres dar un aspecto contemporáneo. Sus bordes redondeados y la madera le dan calidez para que resulte agradable en el dormitorio. Si quieres guardar papeles puedes utilizar cajas de cartón negras para una decoración de lo más elegante.