La Casa Real de nuestro país no pasa por su mejor momento. Debido a los últimos acontecimientos, se podría decir que está en crisis y que el Rey Felipe VI tiene muchos problemas que resolver durante los próximos años.
Estos son los retos a los que se enfrenta Felipe VI en la Casa Real. Hablaremos de los escándalos del pasado, de la actual crisis del Coronavirus, del último escándalo de su padre y de problemas de familia, entre otros.
[nextpage title= «1»]
7Casa Real: otros problemas familiares

Además de los problemas del Rey Felipe con su padre y los de la Reina Letizia con Doña Sofía, hay muchos más conflictos dentro de la Familia Real. El primero de ellos es la relación entre Doña Letizia y las infantas Elena y Cristina. Aunque la relación entre ellas era cordial, se fue deteriorando con el paso del tiempo.
Con la infanta Elena todo acabó en el divorcio entre ella y Marichalar. Allí, Letizia supuestamente apoyó al ex marido de Elena y eso molestó mucho a la infanta. Actualmente, apenas se ven fuera de lo imprescindible
Eso sí, con la infanta Cristina fue todavía peor. La cosa empezó bien, pero los rumores decían que Urdangarín hablaba mal de Letizia y eso empezó a deteriorar todo. Además, el Caso Nòos acabó por completo con la relación, imponiendo el actual cordón sanitario. Actualmente, ni Elena ni Cristina pertenecen a la Casa Real, sino que solamente son familia del Rey. No tienen ni obligaciones con la Corona, ni asignación mensual.