Puede que en alguno de tus días de compras hayas encontrado algún producto extraño en los estantes, el cual nunca imaginaste que podría estar ahí. Un claro ejemplo lo encontramos en Carrefour, donde puedes comprar insectos desde hace algún tiempo, cosa que a día de hoy sigue extrañando a muchos. Pero este no es el único gran supermercado con productos raros a la venta, Lidl también tiene lo suyo.
Son muchos los supermercados que han ido introduciendo algunos alimentos de otros países, motivo por el cual nos extraña tanto encontrarlos aquí. Puede incluso que no los hayas visto, pero si sigues leyendo, descubrirás lo más raro que hay en tus supermercados habituales, y que puedes comprar.
8Marihuana medicinal en Lidl
Lidl comenzó a vender en sus tiendas de suiza marihuana medicinal de dos variedades, la primera con alto contenido en CBD y la otra con bajo contenido en THC. En Suiza, desde el año 2017, el cannabis medicinal es tan legal como el tabaco. Mientras se tenga licencia, no hay ningún problema para venderla.
La cadena de supermercados alemán sabe que este es un negocio de mucha salida, por lo que aprovechó la oportunidad comercial para ofrecer este tipo de marihuana que casi no tiene efectos psicoactivos, pero con propiedades terapéuticas. A pesar de venderse en un supermercado económico, su precio es algo elevado. Cada paquete de 1,5 gramos tiene un precio de 18 francos suizos, al cambio 15 euros.